Ganar Dinero en Internet con Adsense

Por Manuel Lluc, colaborador  de Trabajo Navieras.com  
No te engañes a ti mismo, ganar dinero facil y rapido en internet es muy difícil, por no decirte imposible, no existe la panacea ni la formula magica para ello. Seguramente esta web te va a desanimar pero no pretendemos eso, porque si, hay muchas personas que si ganan dinero por internet, pero se pueden contar con los dedos de las dos manos. Un ejemplo, si buscas en Google ganar dinero por internet  veras que hay aproximadamente mas de 2.850.000 resultados de búsqueda todos con formulas mágicas para que entres en sus páginas. En realidad estas webs (incluida la nuestra) tiene por objeto que al entrar en las páginas cliques en los anuncios que hay en ellas que siempre estan relacionados con la tematica que buscas, en este caso hacer dinero facil y si es posible rapido. Las unica forma de conseguir dinero en internet  es  a traves de Adsense que te permite colocar en tu web o tu blog anuncios, pero para ello tienes que contar con que tu web este bien posicionada y eso es lo mas difícil de conseguir, pues solamente si te encuentras en las primeras páginas de google te veran, y ahí solamente podras llegar con mucho esfuerzo, tiempo y muchas visitas, y esas visitas solo las podras conseguir si tienes contenido interesante que ofrecer y muchos enlaces que dirijan a tu web o blog. Volviendo al principio de los que mas dineron ganan y que se pueden contar con los dedos de las dos manos. Son estos: 
1.Markus Frind  gana 300.000 dólares al mes, es de Vancouver y su web, Plentyoffish.com es el sitio de encuentros y citas gratuito más grande en Internet. Tiene 500 millones de páginas vistas al mes y eso hace que Markus reciba más de 10.000 dólares por día con Adsense, Markus administra la pagina con su novia desde su casa.   

2.Kevin Rose  gana 250.000 dólares al mes. Kevin Rose empezó con Digg.com en Diciembre de 2004 con apenas 1000 dólares, y hoy es uno de los sitios más grandes de noticias en la red, con unos 400.000 miembros y unos 200 millones de opiniones de la página por mes.   

3.Jeremy Shoemaker gana 140.000 dólares al mes es un experto del marketing en buscadores que sabe como beneficiarse de Google Adsense y Google Adwords. Jeremy Shoemaker, no tiene solo un sitio Web. Consigue sus cheques de Google usando cientos de sitios Web y miles de dominios. Una de sus principales webs es Shoemoney.com  
  
4.Jason Calacanis 120.000 dólares al mes. Antes de que Jason Calacanis vendiera Weblogs, inc. a AOL por 25 millones de dolares, él consiguió una red de blogs que hacía unos 4.000 dólares por día con Google AdSense. Tan impresionante era su funcionamiento de AdSense que Google utilizó Weblogs para un caso de estudio 

5.David Miles y Kato Leonard. Su web freeweblayouts.net  saca unos 100.000 dólares mensuales por sus diseños, que utiliza la gente de myspace, aunque sus ingresos no son 100% de adsense, ya que utilizan también otras redes de publicidad. 

6.Tim Carter  gana 30.000 dólares al mes. Tim Carter es fontanero y carpintero y tiene  su propio programa de radio, también suele hacer apariciones frecuentes en televisión, creo su blog AskTheBuilder.com en 1995, en el que publica sus trabajos de fontanería, carpintería y bricolaje en general, una de las principales claves de su Web es la información que ofrece a sus visitantes.   

7.Joel Comm gana 24.000 dólares/mes. Comm escribió el mejor e-book que vendia a traves de su web Adsense-Secrets.com, What Google Never Told You About Making Money with AdSense (Lo que Google nunca te dijo sobre ganar dinero con AdSense).     
Estos son algunos de los que verdaderamente esta sacando dinero con internet y con adsense. Pasate por sus paginas si quieres, pero veras que no es el diseño lo que les hace las webs mas visitadas. Lo que realmente les da dinero son los millones de visitas que tienen. 

Por eso lo importante es que tengas una buena idea y la plasmes en una web o blog, pongamos por caso fresas silvestres del Himalaya veras que en Google hay aproximadamente 3.120 resultados de búsqueda (a 20/11/2010) pero ninguna que se ajuste exactamente a esta descripción, si le pones este titulo a tu web no dudes que seras el primero. 
De acuerdo que va ha ser difícil que alguien busque esto en la web, pero entonces lo que tienes que hacer es gastarte e invertir unos cuanto dolares o euros (pongamos $10) y poner un anuncio de Adwords y anunciarte con la palabra Fresas Silvestres, que tiene 59.200 resultados de búsqueda y entonces aquí  contratas con Adwords que te quieres gastar 0,01 centavo por clic, y seras el primero en la lista de anunciantes porque no hay ninguno (como puedes ver en la parte derecha). 
Esto hara que vaya gente a tu pagina, y si tiene buen contenido los fidelizaras. Cuando tengas un numero de visitas considerable, es cuando debes poner Adsense.   Esto no te servira para hacerte millonario pero poco a poco se iran incrementando tus ingresos y lo que es seguro es que sera mas facil que vayan a tu web siendo el primero de una búsqueda de 3.120 que el ultimo de una de 2.850.000. Animo, intentalo!!!.    
Por Manuel Lluc, colaborador de BuscoUnEmpleoblogspot.com