Trabajo Cruceros México Agencias | TrabajoNavieras.com

2/ 728

Buscador

Trabajo Cruceros México Agencias

Las siguientes empresas con sede en México son agencias de colocación que ofrecen empleo y buscan candidatos para trabajar en cruceros:



Mexicrew
En Mexicrew, nos dedicamos principalmente a ayudar a la tripulación mexicana cualificada a obtener trabajo y empleos a bordo de cruceros que navegan por todo el mundo. También trabajamos con tripulaciones de otros países del mundo.
Tenemos muchos años de experiencia trabajando a bordo de los barcos y, por lo tanto, estamos altamente facultados para encontrar la oportunidad adecuada para usted y luego asegurarnos de que esté completamente preparado para su nuevo desafío antes de zarpar.
No cobramos a los candidatos por nuestros servicios
Nuestras tarifas son pagadas por las líneas de cruceros que emplean a nuestros candidatos.
Detalles de contacto:
Mexicrew
Merida
Yucatan
Mexico


Persohotel Internacional
Persohotel International es la agencia de reclutamiento líder para la industria de cruceros en México. Tenemos tratados de contratación con grandes líneas de cruceros.
No pedimos dinero.

Detalles de contacto:
Persohotel Internacional
Pasaje la Victoria
Local E-15 Planta Alta Plaza Bonita SM 28 Cancún
Qroo 77509
México
Tel: (998) 8924474
info@empleocruceros.com.mx  




¡ Ojo ! Detectar una estafa
Las estafas de empleo tienden a tener las siguientes características:
Nunca pagues nada!
Los trabajos se anuncian en sitios web gratuitos. A los estafadores no les gusta pagar para anunciar trabajos que no existen.
Los estafadores envían correos electrónicos desde cuentas de correo electrónico gratuitas como Yahoo, Gmail, ZZN, Hotmail, etc.
Toda la correspondencia de los estafadores está en un inglés pobre y muy poco profesional (p. Ej., "Dios te bendiga" al final, etc.)
Tenga mucho cuidado al tratar con alguien que pretende ser un seleccionador de personal de Ghana o Malasia . Existen conocidos esquemas de estafa que operan desde estos países. Cambian sus nombres semanalmente.
Algunos estafadores dicen tener sucursales u oficinas centrales en otros países, por ejemplo, en los Estados Unidos, Canadá o el Reino Unido. No obstante, las direcciones y números de teléfono que facilitan no existen.
Usted debe recibir una oferta de trabajo de forma gratuita. Conseguir un trabajo en un crucero es un proceso muy difícil y largo. Si suena demasiado bueno para ser verdad, lo más probable es que no sea cierto.

Web de trabajo en Navieras y Cruceros

Compañias Navieras

Cruceros

Marina Mercante

Buques de carga

Buques de contenedores

Buques petrolíferos

Compañías Petroleras

Plataformas Petrolíferas