Trabajo Cruceros Costa Rica Agencias | TrabajoNavieras.com

2/ 728

Buscador

Trabajo Cruceros Costa Rica Agencias


Las siguientes empresas con sede en Costa Rica son agencias de colocación que ofrecen empleo y buscan candidatos para trabajar en cruceros:


Seven Seas Group


Seven Seas Group. Somos un equipo con más de 20 años de experiencia dedicado a la industria de cruceros. Nuestra orientación es la externalización de todo el mundo. La motivación del candidato, de su dedicación  y flexibilidad en el trabajo, a quienes les gusta la aventura, estén listos para embarcarse en nuevos horizontes y sean ambiciosos para un cambio de carrera y un crecimiento personal y profesional. Actualmente estamos buscando candidatos potenciales para unirse a Seabourn Cruises en las áreas de Galley, Restaurant, Bar y Housekeeping.

The Seven Seas Group! We are a dedicated team with over 20 years of experience in the cruise ship industry. Our focus is on outsourcing from around the world motivated, dedicated and flexible candidates, who like the adventure, are ready to embark onto new horizons and ambitious for a career change and professional growth. Currently we are sourcing for potential candidates to join Seabourn Cruises in the areas of the Galley, Restaurant, Bar and Housekeeping.

Detalles de contacto:
Seven Seas Group
Dorothe Bertens
Costa Rica



¡ Ojo ! Detectar una estafa
Las estafas de empleo tienden a tener las siguientes características:
Nunca pagues nada!
Los trabajos se anuncian en sitios web gratuitos. A los estafadores no les gusta pagar para anunciar trabajos que no existen.
Los estafadores envían correos electrónicos desde cuentas de correo gratuitas como Yahoo, Gmail, ZZN, Hotmail, etc.
Toda la correspondencia de los estafadores está en un inglés pobre y muy poco profesional (p. Ej., "Dios te bendiga" al final, etc.)
Tenga mucho cuidado al tratar con alguien que pretende ser un seleccionador de personal de Ghana o Malasia .. 
Cambian sus nombres todas las semanas.
Algunos estafadores dicen tener sucursales u oficinas centrales en otros países, por ejemplo, en los Estados Unidos, Canadá o el Reino Unido. No obstante, las direcciones y números de teléfono que facilitan no existen.
Debes recibir una oferta de trabajo de forma gratuita. Conseguir un trabajo en un crucero es un proceso muy difícil y largo. Si te parece demasiado bueno para ser verdad, lo más probable es que no sea cierto.

Web de trabajo en Navieras y Cruceros

Compañias Navieras

Cruceros

Marina Mercante

Buques de carga

Buques de contenedores

Buques petrolíferos

Compañías Petroleras

Plataformas Petrolíferas