Trabajo Cruceros Colombia Agencias | TrabajoNavieras.com

2/ 728

Buscador

Trabajo Cruceros Colombia Agencias

Las siguientes empresas con sede en Colombia son agencias de colocación que ofrecen empleo y buscan candidatos para trabajar en cruceros:



Ibercoll, SAS
Único centro de Capacitación y Entrenamiento Marítimo en Colombia, especializado en Buques de Cruceros y Ferrys
Reclutador oficial de Disney Cruise Line, Carnival Cruises, Costa Cruceros y Apollo
La Agencia
La agencia se encarga de realizar el reclutamiento y la selección de tripulación altamente calificada, entrenada y titulada según Convenio Internacional STCW/78 Enmendado.
Funciones
Las funciones principales de la agencia son:
  • Realizar pre-entrevista en la agencia.
  • Programar personal para entrevistas con compañías de cruceros.
  • Entregar el contrato laboral de la compañía de cruceros.
  • Tramitar los visados de los tripulantes.
  • Gestionar el examen médico pre-embarque.
  • Entregar tiquetes aéreos.
  • Desearle a sus tripulantes “Buen viento y buena mar”
Detalles de contacto:
Ibercoll, SAS
Carrera 13 # 64-13
Tercer Piso (Piso 3)
Chapinero, Bogotá
Colombia
Tel: + 571-2350023


Seven Seas Group (SSG)
The Seven Seas Group (SSG) es una agencia de contratación distinguida específicamente desarrollada y orientada para satisfacer las crecientes demandas y necesidades de la industria de cruceros. 
SSG atrae y suministra candidatos calificados a las líneas de cruceros, teniendo en cuenta la Calidad, el Servicio y la Garantía tanto de la línea de cruceros como de los candidatos.
Nuestro equipo, la mayoría de los antiguos empleados de a bordo, tiene mucha experiencia y conocimiento de las necesidades, demandas y nivel de servicio de un tripulante de a bordo. 
Consecuentemente, SSG ha obtenido y empleado con éxito a casi 5000 miembros de la tripulación en más de 7 años desde que comenzaron sus actividades.
El Grupo Seven Seas / SSG Europa está reclutando actualmente en América Latina y Europa Occidental para el personal del Hotel a bordo de Carnival Cruise Lines. Y para Royal Caribbean, Norwegian Cruise Line, Bahamas Paradise y Resorts World Bimini en diferentes regiones del mundo.

Detalles de contacto:
Seven Seas Group 
Calle 59 # 6-36
Oficina 404
Chapinero
Bogotá
Colombia
Tel: +57 1 704 - 0028
Visita la página web

¡ Ojo ! Detectar una estafa
Las estafas de empleo tienden a tener las siguientes características:
Nunca pagues nada!
Los trabajos se anuncian en sitios web gratuitos. A los estafadores no les gusta pagar para anunciar trabajos que no existen.
Los estafadores envían correos electrónicos desde cuentas de correo electrónico gratuitas como Yahoo, Gmail, ZZN, Hotmail, etc.
Toda la correspondencia de los estafadores está en un inglés pobre y muy poco profesional (p. Ej., "Dios te bendiga" al final, etc.)
Tenga mucho cuidado al tratar con alguien que pretende ser un seleccionador de personal de Ghana o Malasia . Existen conocidos esquemas de estafa que operan desde estos países. Cambian sus nombres semanalmente.
Algunos estafadores dicen tener sucursales u oficinas centrales en otros países, por ejemplo, en los Estados Unidos, Canadá o el Reino Unido. No obstante, las direcciones y números de teléfono que facilitan no existen.
Usted debe recibir una oferta de trabajo de forma gratuita. Conseguir un trabajo en un crucero es un proceso muy difícil y largo. Si suena demasiado bueno para ser verdad, lo más probable es que no sea cierto.

Web de trabajo en Navieras y Cruceros

Compañias Navieras

Cruceros

Marina Mercante

Buques de carga

Buques de contenedores

Buques petrolíferos

Compañías Petroleras

Plataformas Petrolíferas