Palma de Mallorca esta de enhorabuena.


El portaaviones USS Eisenhower
El proximo 3 de Julio arribará a la Bahia de Palma el portaaviones nuclear USS Dwight D. Eisenhower, con cerca de 5.600 militares tripulantes que permanecerán tres dias en las islas y dejarán mas dinero que cualquiera de los cruceros que habitualmente recalan en la Bahia, ya que estos militares se gastan mas dinero que cualquier crucerista, pues pasan largas temporadas en el mar sin ver puerto y además disponen de un gran poder adquisitivo.

Los comerciantes ya se están frotando las manos pues es proverbial los dólares que se gastan los marines y  puesto que tiene previsto quedarse durante tres dias, piensa hacer su “agosto” en julio.

Las autoridades de la isla tienen prevista una recepción oficial que tendrá lugar el dia 5 de julio, y a la cual asistirá el presidente del Gobierno Balear, Ramon Bauza.

Aquí es muy importante el turismo de cruceros, que deja grandes beneficios, pero la llegada de un portaaviones de esta eslora y cantidad de tripulación y quedándose tres dias, supondrá un aliciente económico a restaurantes, bares y comercios en general, que ya los están esperando con los brazos abiertos.